Por parte del Club, su presidente, D. Francisco Olmos y por parte de Sunwood, D. Gabriel Martín y D. Joaquín Alcón, han colocado la rúbrica en el contrato, en presencia del Concejal de deportes del Ayuntamiento de Churriana de la Vega, D. Manuel Moreno y de su alcalde D. António Narváez, quienes han mostrado en su asistencia al acto, su confianza, apoyo y respaldo al proyecto que ambas entidades emprenden juntas.

Por tanto, a partir de esta fecha, el Club Natación Churriana, pasa a denominarse, durante el tiempo que se mantenga el acuerdo:

Club Natación SUNWOOD CHURRIANA

La empresa SunWood Biomasa Energía (SBE) es una empresa de producción de energía renovable, kWh térmicos, que fabrica combustible procedente de biomasa, pellet; la empresa además ha ejecutado y gestiona instalaciones en más de 50 centros entre los que figuran Hoteles, Residencias de Mayores, Piscinas Cubiertas, Centros de Salud y otras instalaciones de servicios, tanto públicos como privados, de uso intensivo.

El CN Churriana, quiere agradecer a Sunwood, la confianza depositada en el Club y en este deporte, como trasmisor de entre otros, valores tan importantes como el compromiso, la perseverancia y el afán de superación para su promoción.